miércoles, 29 de junio de 2011

Te quiero


te quiero pero no quiero quererte
te quiero pero estas lejos de mi
te quiero pero no puedo abrazarte
te quiero pero tú a mi no me quieres
te quiero pero ya me has olvidado
te quiero pero tengo muchas dudas
te quiero pero no puedo olvidarte
te quiero pero se que es imposible
te quiero pero no somos tan iguales
te quiero pero solo soy tu opción
te quiero pero tu significado de querer no es el mismo que el mio
te quiero con el corazon pero tu me quieres con la boca.
te quiero pero nada va a cambiar
te quiero pero no puedo contigo ni sin ti
te quiero pero me has hecho mucho daño
te quiero pero no me des la mano
te quiero pero tú quieres a otra
te quiero pero esto no puede seguir asi
te quiero pero lo paso mal y no quiero
te quiero pero todo es muy dificil
te quiero pero esto no es un siempre
te quiero pero no puedo tenerte.
                 PERO TE QUIERO,POR ENCIMA DE CUALQUIER PERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario