jueves, 2 de junio de 2011

Perfecta imperfección.-

+Eres...¿como decirlo? casi perfecto.
-¿Casi?
+Sí,casi.
-Ah vale, así que no te parezco perfecto.
+Sinceramente no.
-Muy bien.¿y eso por qué?
+Pues por que no lo eres,nadie lo es.
-Lose,pero se supone que para tí tengo que ser perfecto.
+No,tú no eres perfecto,simplemente te quiero por como eres,me gustas así imperfecto.
-Pues tú para mí si que eres perfecta.
+Tú para mi no.Por que si fueras perfecto no tendrías esos fallos que tanto me gustan.No te reirías de una forma extraña,ni harías esos chistes malos que tanto me hacen reír.Sabrías hacer casitas y estrellas sin levantar el lápiz de la hoja y yo no te podría enseñar.No podríamos reírnos de nuestros errores,como cuando tú tienes un día en el que estas feo y te lo digo,pero me gustas feo o guapo.Tal y como eres.
-Ya ,tienes razón,entonces tú tampoco eres perfecta,porque a veces tienes pelos de loca y me meto contigo,o la música que escuchas a veces no me gusta.Si fueras perfecta tampoco me pondrías esas caras tan raras,o cuando me pegas y nos enfadamos,cuando te dan esos ataques de risa que a veces me molestan y tu sigues para molestarme aún más,o cuando me despiertas haciéndome cosquillas como una posesa y me acaba doliendo la tripa de tanto reírme con esa risa extraña que tengo,según tú.O cuando digo una tontería y resoplas y después te imito y te enfadas.Pero me gustan tus tonterías.Me gustas tú.
+ jajaja ¿y sigues pensando que soy perfecta?
- Por supuesto.
+Eso lo piensas por que eres tonto.
-¿yo? ¿tonto? tú lerda.
+Soy lerda,ya no soy perfecta.
-Vale,eres lerda,y estoy enamorado de tí,seas tonta o lista.
+Y yo de tí,seas guapo,feo,listo o tonto.
-Haces las cosas fáciles
+Tu aún mas,eres capaz de sacarme una sonrisa con solo mirarme,me haces feliz con la cosa más simple del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario